miércoles, 24 de abril de 2019

CIERRE DE MERCADO. MEDIO ESPANTOSO.





http://www.cuadernillosdebolsa1.blogspot.com/2019/04/elliott-sin-verso-edicion-abril-un.html




Complicada la situación de nuestro país. Dolar en alza y riesgo país con fuerte suba.

Desde el gobierno minimizan la situación de la economía y dan cualquier explicación. A mas explicaciones estúpidas mas firme seguirá tanto el dolar como el riesgo país.

¿Porque el Banco Centra no brinda una explicación coherente de como piensan desarmar las Leliqs? ¿Porque desde economía no se da una explicación coherente de porque el dolar no tiene que subir? ¿Porque no explican de manera clara del porque la inflación sube en vez de bajar y que pronto tiene que suceder lo contrario?

Si las respuestas serian coherentes y creíbles darían certidumbre a los operadores.

Pero creemos que no dan respuesta a estos interrogantes porque no tienen la mas mínima idea de que responder.

En la Revista Todo Bolsa de principios de mes dábamos nuestra visión sobre lo que iba a suceder con la economía. Por ahora no venimos nada errados. Convencidos que estamos lejos de ver lo peor. 

Y explicábamos como se mueve históricamente  nuestra bolsa en momentos similares.

Ayer decimos que el dolar mayorista por encima de 42.80 colocaba a los indicadores tecnicos positivos. Hoy cerro prácticamente en valores de resistencias endebles.

Hoy las bolsas de Europa mixtas y los indices americanos con leves bajas.

Firme el indice dolar. Para seguir su evolución.

Mayoría de alzas en los Cedears. El volumen operado se expandió nuevamente. Mas allá de que tengan correcciones los seguimos considerando una excelente alternativa.

Poco para comentar de nuestras acciones. Un volumen que no despega si tenemos en cuenta la tendencia a la baja de los activos.

El Adr de Galicia quebró la zona de soporte de corto plazo y acelero a la baja.

Lo mejor en estos momentos es seguir analizando a los gráficos tanto en pesos como en dolares. Si el billete se dispara el recorrido puede ser bien dispar.














No hay comentarios:

Publicar un comentario