Ayer otra buena jornada para nuestras acciones. El volumen en aumento.
Como siempre sucede en los ciclos de suba, el mayor volumen para el sector bancario.
Poco a poco, muchas acciones llegando a nuestros objetivos primarios que planteábamos en la edición del sábado pasado de la Revista Todo Bolsa.
De los gráficos rescatamos como positivo que los indicadores técnicos en muchos activos tienen margen de suba, lo que implica margen de suba para los precios. Y la posibilidad que algunas resistencias cercanas sean rotas al alza.
También rescatamos muchos OBV positivos, lo que permite hacer algunas proyecciones de objetivos para el mediano plazo.
El análisis de algunos activos nos permite aventurar que puede suceder con otros del mismo sector. Banco Francés supero las resistencias de fines de agosto/principio de septiembre. ¿Sucederá lo mismo con Banco Macro y Grupo Financiero Galicia?
Para recordar que muchos Adrs tuvieron fuertes bajas en poco tiempo. Las recuperaciones suelen ser rápidas, mas en aquellas zonas poco operadas.
Respecto de las opciones, observamos que hacia varios vencimientos donde los calls de GGAL no tenían estas volatilidades, donde algunas bases tienen volatilidades por debajo del 30%. No todos coincidimos sobre el nivel de volatilidad aceptable y no todos coincidimos sobre la información que esas volatilidades nos brindan.
Pero fueron días para aprovechar a las opciones y vienen días para seguir aprovechándolas.
Mercado firme. Momentos para seguir analizando. Mercado para aprovechar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario