jueves, 1 de octubre de 2020

LO QUE LA RUEDA DE HOY NOS DEJO.

 



Ayer decíamos que en los los últimos 40 minutos de la rueda el volumen se había ampliado. Hoy los precios en alza, en una jornada mas que interesante.

Indicadores técnicosque en muchos activos empiezan a mostrar señales alcista. En otros muestran señales de suba pero por la posición de ellos, habrá que esperar un poco para que la suba se acelere.

Hoy firme el Adr de Grupo Financiero Galicia, que no pudo romper la resistencia de 7.50/7.53. ¿La rompe mañana?

Boldt retrocedió al soporte de 4.80 pesos. ¿Sigue la suba?

Firmes Banco Macro y Banco Francés.

Cresud con buen volumen y próxima resistencia cercana en 47 pesos.

Pampa muy cerca de la zona de máximos. ¿Esta para mas?

YPF Adr en alza. Un activo para analizar las ondas.

Entendemos que la jornada de hoy fue buena y llama al optimismo. Si bien faltan algunas definiciones, vemos potencial en muchas acciones.







4 comentarios:

  1. Hola Ricardo, cómo estás viendo CCL y MEP?

    Me interesa tu opinión de si continúan en un recorrido alcista, o con un techo cercano para luego descender levemente hasta encontrar nuevo equilibrio.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdon la demora en responder. Personalmente no creo que siga subiendo, pero reconozco que esta dificil. A mi entender con el tiempo el BCRA va a aumentar las reservas.

      Eliminar
  2. vi mucho descubierto en opciones galicia aparte la volatilidad de 40 en la 109, o se la estan jugando o baja, pero a nivel at da suba para mi ,igual analizo el adr ggal con koncorde y las manos grandes no parecen entrar, q se yo yo me guio por eso, igual sigo tus analisis casi nunca fallaron, muy buena la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si muchisimo descubierto. Me parece que se vienen dias interesantes.

      Eliminar