sábado, 29 de agosto de 2020

ELLIOTT SIN VERSO. AGOSTO. 2020.

 




Presentamos la nueva edición de la Revista Elliott Sin verso, con muchos análisis de activos y varios temas centrales.

Un análisis a fondo para conocer el futuro de Grupo Financiero Galicia. La visión del subyacente es fundamental para la operatoria de opciones.

Exponemos nuestro parecer sobre CVH y TECO, dos activos afectados por algunas noticias.

Muchos análisis de acciones, Adrs y Cedears. Publicamos análisis de Cedears que nunca antes los habíamos compartido.

Puede adquirir la presente edición por el siguiente link de Mercado Pago, o escribiendo a cuadernillosdebolsa@gmail.com

Automáticamente le llega a su casilla de mail (si a los cinco minutos no la recibió, por favor reclamela al mail anterior).






3 comentarios:

  1. Hola Ricardo, la tapa de la revista dice julio 2020, yo quiero invertir algo los primeros días de septiembre 2020, me sirve ésta o espero la de AT?

    ResponderEliminar
  2. Por las dudas aclaro que busco hacer una inversión corta tipo uno o dos meses, si sale mal me quedo más tiempo pero no es la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no me percate del error. Es la de agosto que la publicamos el sabado

      Eliminar