lunes, 28 de octubre de 2019

ANTES DE LA APERTURA. ENCEPADOS.





Hoy operando en alza los futuros americanos.

Hace muchísimo tiempo que sostenemos que los índices americanos tienen un largo ciclo alcista por delante. El S&P 500 cerca de romper máximos. A nuestro entender ello originara un largo rally.

La suba en la acciones de Estados Unidos seguirá provocando subas en los Cedears. Solo tendremos que analizar a fondo el CCL.

Los otros días nuestro amigo “EL LOBO” nos compartía un gráfico de AUY. Opera poco en Cedears pero bien vale la pena su análisis.


Hay muchas acciones para analizar. PBR una de ellas. Vale otra.

En nuestra bolsa las acciones bien dispares.

TXAR y Aluar siguen operando en máximos, por encima de fuertes resistencias.

VALO logro cerrar el gap post PASO. Los otros bancos del panel líder no lo han logrado.

IRSA el viernes pasado con suba fuerte, cumpliendo nuestro objetivo de la última edición de la Revista Todo Bolsa.

En PGR evaluando si la corrección puede extenderse algo mas o no.

Si analizamos los volúmenes de las opciones, observamos que en este vencimiento las de Galicia tuvieron un fuerte salto en el volumen operado. El viernes pasado solo en calls se operaron 74.5 millones de pesos.

Las volatilidades de los calls se encuentran en valores altos. Falta mucho para el vencimiento. Muchos negocios por delante.

Dispar el movimiento de las bases. Base 111 el viernes logro poner máximos apenas por encima de los anteriores. Base 102 en cambio logro ir algo más arriba.

Nueva restricción del BCRA para la compra de dolares por parte de las personas humanas. Los muchachos se dieron cuenta un poco tarda de que había que cuidar las reservas.

Habra que esperar a la conferencia de prensa de Sandleris para saber si adoptan alguna medida nueva. En el CCL la zona clave son los 83 pesos a nuestro entender. Valores por encima confirmaran que el rally tendría que continuar en el corto plazo.

Se vienen días para estar atentos y aprovechar los negocios que vienen.




7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ricardo que placer encontrarlo aca , firme y al pie, desasnando generaciones de bolseros

    ResponderEliminar
  3. Estoy de vuelta, muerto de hambre,pero sabiendo que los mejores platos se cocinan fríos, me lo enseñó usted, voy por todo, aunque amo a mi gato, aún desde la b de Riber en esta nueva etapa de mi querido pais y

    ResponderEliminar
  4. y ya que estoy arranco con la primer pregunta de una lista que prometen ser varias si usted quiere ricardo.
    cual o cuales plataformas utiliza ahora para ver las cotizaciones en tiempo real, opciones tambien, antes bolsar nos daba todo pero despues cuando aparecio byma creo yo ya desapareci y para graficar en opciones? o seguirlas en graficos en vivo sin delay?.
    cambio en algo el mercado o seguimos siendo una palangana, por lo chiquito digo, pero ya vi los volumenes, esta no hace falta que me conteste..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan tanto tiempo, como estas. No,en el mercado no cambio nada. Un mercado chico como siempre. Por eso es bueno analizar la posibilidad de operar criptomonedas. Para seguir las cotizaciones en tiempo real, BYMA. Al igual que Bolsar es pago. Los graficos de opciones no quedan otra que armarlos uno mismo. Si me escribis te guio como hacerlo. Abrao grande!!

      Eliminar
    2. por supuesto ricardo muchas gracias, nos vemos en privado, perdi el 93 % de mi capital del 31-02-2018 a la fecha, pero dios me mantuvo vivo, me alcanza y sobra para estar de vueta y hacer las cosas bien. usted usa las dos plataformas ricardo? byma y bolsar?

      Eliminar
  5. por casarme con un solo papel y seguirlo hastas mi muerte.. jaja.. creo que el pais cambio, se vienen tiempos historicos, y sobre todo alcistas
    y ahora que veo que USA como dice usted por romper maximos y nuevo rally, tormenta alcista perfecta para nosotros, de aca a diciembre o marzo, hace mucho que no estoy tal ves mi vision, con una completa desinformacion, o sea mirandola de afuera sirva de algo.

    ResponderEliminar