martes, 5 de febrero de 2019

ANTES DE LA APERTURA. EN VERDE. EN POSITIVO.



Hoy las bolsas de Europa, futuros americanos, petroleo y BTC en suba.

El S&P 500 cerca del testeo de la media de 200 ruedas.

Ayer casi 860 millones de volumen en nuestra bolsa. 770 millones para el panel líder. El panel general poco a poco viene operando algo mas de volumen, pero es bajo respecto a lo que opera el otro panel.





Como viene sucediendo desde hace mas de un mes, el sector bancario concentra la preferencia de los inversores.

En el siguiente gráfico podemos ver la diferencia en volumen entre el sector bancario, petrolero y siderúrgico.





En mas de una oportunidad insistimos en que es importante ver hacia donde va el dinero para evaluar posteriormente la compra o venta de los distintos activos.

8 acciones operaron mas de 2 millones de pesos en el panel general. Hipotecario y Consultatio operaron mas de 5 millones.

Hipotecario por tercer día consecutivo operando mas volumen. En 5 ruedas un rally de los precios del 26%.

Consultatio logro salir al alza luego del fuerte piso consolidado en la zona cerana a los 34 pesos. La resistencia mas cercana en 48.

En Todo Bolsa de enero titulábamos en este activo: "Piso firme y todo para salir al alza"



Agrometal poco a poco con mas operaciones y rompiendo la primer zona de resistencia. Proxima resistencia a vencer en la zona de 14.50 pesos.



Sin intención de ser repetitivos, consideramos que los gráficos se van poniendo cada día mas interesantes. Algunas acciones pusieron tope de corto plazo y otras tienen potencial de seguir subiendo. Momentos para el analisis y la búsqueda de oportunidades.

Algunas acciones quebraron resistencias sin correcciones previas. La historia de los precios demuestra que un retroceso por debajo de esas resistencias es necesaria.

Veremos como se comporta el mercado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario